Molesto cartel de booteo
Tengo un disco de 20 gb particionado en dos, en el que instale windows 98SE en la primera partición y windows 2000 pro en la otra partición,,,,,,,,
, desinstale windows 2000 pro y funciona todo ok, el único y molesto pero no grave problema es que cada ves que inicio mi pc antes de cargar windows98SE
ME APARECE EL CARTEL QUE ME DA LA OPCIÓN DE BOOTEAR CON WINDOWS 98SE O WINDOWS 2000 PRO, PERO WINDOWS 2000 PRO YA NO ESTA LO DESINSTALE,, ALGUIEN PODRÍA DECIRME COMO HAGO PARA HACER DESAPARECER ESE MOLESTO CARTEL DE OPCIONES DE BOOTEO QUE SI NO ELIJO WINDOWS98SE RÁPIDAMENTE, ¿cómo ya no esta más windows 2000pro se cuelga
donde esta ese archivo para borrarlo?
Desde ya muchas gracias a la persona que tenga la amabilidad de
darme la respuesta solucionadora de este pequeño inconveniente
CROSSOV75
, desinstale windows 2000 pro y funciona todo ok, el único y molesto pero no grave problema es que cada ves que inicio mi pc antes de cargar windows98SE
ME APARECE EL CARTEL QUE ME DA LA OPCIÓN DE BOOTEAR CON WINDOWS 98SE O WINDOWS 2000 PRO, PERO WINDOWS 2000 PRO YA NO ESTA LO DESINSTALE,, ALGUIEN PODRÍA DECIRME COMO HAGO PARA HACER DESAPARECER ESE MOLESTO CARTEL DE OPCIONES DE BOOTEO QUE SI NO ELIJO WINDOWS98SE RÁPIDAMENTE, ¿cómo ya no esta más windows 2000pro se cuelga
donde esta ese archivo para borrarlo?
Desde ya muchas gracias a la persona que tenga la amabilidad de
darme la respuesta solucionadora de este pequeño inconveniente
CROSSOV75
1 Respuesta
Respuesta de ism1981