No se cierra windows me

Hola vbnick, mi pregunta es la siguiente:
al apagar windows me aparece el texto diciendo: regenv32 provoco un error en <desconocido>
regenv32 se cerrara si continúan los problemas pruebe de nuevo después de reiniciar el equipo
Yo lo he reiniciado, he utilizado scandisk y sigue apareciendo el texto, ¿qué puedo hacer?
Gracias y saludito

1 Respuesta

Respuesta
¿Eso te lo ha hecho siempre o no? Ese error está provocado por la instalación de algún programa que ha modificado alguna variable de entorno en windows. Necesitas desinstalar ese programa y comprobar que windows funciona bien.
En referencia a tu contestación, me surge la duda de como encontrar el programa <desconocido> para borrarlo, hay alguna forma
Gracias y un saludo
No es posible saber directamente qué programa está haciendo eso, sobre todo porque windows te dice que es desconocido. Lo que puedes hacer es ir a Inicio - Ejecutar y teclear MSCONFIG. En la ventana que se abre haz click con el ratón en la pestaña INICIO. Verás todos los programas que se ejecutan al iniciar el ordenador y cada uno de ellos tiene una casilla marcada. Si la desmarcas ese programa no se ejecutará por lo que puedes probar a buscar alguno y desmarcarlo. Reinicia y prueba a ver si así se arregla el problema. Si no es así, vuelve a esa pantalla, márcalo otra vez y desmarca otro. Es la única manera. Si te fijas, en cada línea de cada programa, al final tienes la ruta del programa así puedes saber más o menos a qué programa está llamando.