Windows 98 y xp

Hola!
Soy cristian
Mi pregunta es la siguiente:
Muchas veces escuche decir que la forma en que se instala windows tiene mucho que ver luego para que ande más rapido. Varias veces instale estos SO y no le veo muchas alternativas para instalarlo.
En conclusión. ¿Cuál es la forma optima de instalar un windows?
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
En referencia a tu pregunta, hay dos formas de instalar un windows, por ponerte un ejemplo, una de ellas seria cuando instalas un windows xp encima de un windows 98 y la otra seria instalar un windows sin haber instalado antes otro sistema operativo, para que todo te vaya mejor, hay que hacerlo como la segunda manera, es decir, no tener instalado un sistema operativo, e instalarlo después de formatear. Esa es la mejor forma de instalar un SO.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
P.D:Por favor dame una puntuación y cierra la pregunta, que todo el mundo se las deja abiertas.