Instalación SO

Espero me puedas ayudar con esta consulta.
Quiero instalar w2000 y xp en mi computadora, tengo 2 discos duros. ¿Puedo instalar un SO en cada disco o es necesario particionar uno para instalar los dos ahí? ¿También tengo que instalar todos los drivers para cada 2 ver.? De antemano te agradezco la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de varias maneras. Te explico:
1)Puedes particionar un disco duro e instalar los dos sistemas operativos en ese mismo disco duro.
2)Puedes instalar cada sistema operativo en cada disco duro.
En cuanto a lo de drivers, solo lo tendrás que instalar en uno de los dos sistemas operativos, no hace falta que lo instales en los dos. Saludos y espero haberte servido de ayuda.
P.D:por favor, ¿podrías darme una puntuación y cerrar la pregunta?