Publicación web

Intento publicar una web con el FrontPage y me pide "especifique la ubicación" ¿qué debo hacer?. También me pide el ISP y cuando trato de hacerlo (aunque no se que es el ISP), sale una página de Microsoft diciendo, en inglés, algo de URL.
Gracias
Felipe

1 Respuesta

Respuesta
Si estás publicando una web con Front Page, "especifique la ubicación" simplemente es en la dirección de internet en donde quieres colgar esa web. De todas formas, la mayoría de los sitios de internet en donde puedes poner una página web NO ADMITEN las extensiones de Front Page por lo que es posible que si la intentas subir a uno de esos no te deje y te de problemas. No he publicado nunca una página con Front Page y no sé porqué te pide ISP. ISP significa "Internet Service Provider", Proveedor de servicios de Internet. El ISP es quién te da a ti la conexión a internet (Terra, Eresmas, Ya.com, etc, etc) pero también se puede estar refiriendo como ISP a quién da el espacio para albergar esa web. En este caso, si la quieres colgar, por ejemplo de, http://www.ejemplo.com/tu_web, Ejemplo.com sería el ISP. La ubicación sería la misma dirección que he puesto de ejemplo.