Problema grave windows

Hola resulta que tengo windows xp, creo que el problema viene des de que instale otra version de windows media player, al instalarla salia un error -an internal application has ocurred-y desde ahí ya no me dejo utilizar ningún programa de windows ni windows media, ni windows update, ni buscar, osea ninguno y tampoco formatear ni reinstalar, nunca me había pasado algo y hasta pienso que tendré que tirar el disco duro y cambiarlo por uno nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Estas seguro de lo que dices?
No puedes formatear con el cd de winxp, para formatear o reinstalar ya no tiene nada que ver con algún programa que hayas instalado,, pues porque tiene que bootear desde el cd-rom, luego seguir los pasos que te da..
Con el disco de inicio utilizando el fdisk tendrás que eliminar la partición y luego crear otra, y recién allí formatear...
Perdona por la molestia pero la bios ya la he mirado y esta en enable y no me funciona ni el floopy para intentar formatear desde un disco de inicio, esta fatal no me funciona ni los programas para limpieza del registro, creo que más es problema del registro
Estoy segurísimo, lo he hecho un montón de veces, y ahora no me deja ni siquiera puedo leer y eliminar los mensajes del messenger, menos mal que se puede entrar pol la web de todoexpertos para leeros, posiblemente sea un problema del java lo que no encuentro la solución
¿Me dices que no bootea desde el cd-rom?... verifica si el cd es booteable, si lo fuere entonces verifica la conexión de hardware (que la bios reconozca el cd-rom)...
Verifica esto...
¿Qué tiene que ver el messenger con el bios?, sabes a que me refiero cuando hablo de la bios (setup de la placa madre)...
Al presionar la tecla supr al encender el computador...
me sale esto en la barra de direcciones cuando intento leer los mensajes javascript:G('/cgi-bin/getmsg?msg=MSG1088447304.14&start=773697&len=2947&imgsafe=n')
Cuando lees los mensajes en java.. haces clic derecho y abrir en una ventana nueva.. si haces esto pues es obvio que aparecerá en la barra de direcciones...
Y otra cosa al reinstalar el windows media siempre me mete el del windows que intale primero y si lo elimino vuelve a salir
me sale esto en la barra de direcciones cuando intento leer los mensajes javascript:G('/cgi-bin/getmsg?msg=MSG1088447304.14&start=773697&len=2947&imgsafe=n')
Tendrás que reinstarlo desde el cd-rom
Osea bootear con el cd-rom
utilizando el cd del winxp,
Si no entiendes bien esta parte, pues pregunta.. nos vemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas