Página web

¿Cómo se descuelga una página publicada?
Gracias
Felipe

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a quitar una página publicada en internet? Te conectas con un programa de FTP a la web con tu nombre de usuario y contraseña y la borras simplemente. Evidentemente, la web debe ser tuya sino no podrás entrar.
Ya voy encaminado pero desconozco que es un programa FTP
Gracias
Felipe
FTP significa File Transfer Protocol, Protocolo de transferencia de archivos. Se utiliza para enviar archivos a través de internet. Con un programa FTP te conectas al sitio en donde tienes la página web y gestionas los archivos como si lo estuvieses haciendo en tu disco duro, puedes arrastrarlos de una ventana a otra, etc. Uno muy conocido es el Cute FTP que puedes encontrar en internet.