Tengo el Windows XP como sistema operativo en mi PC y no responde al apagar y reiniciar.

Hola! Tengo un win xp y cuando lo intento apagar o reiniciar el no responde, ya después de bastantes intentos el sistema se apaga, que solución podrá tener este problema.

1 respuesta

Respuesta
1
Una posible solución a ese problema la encontraremos en el registro de Windows, para lo que será necesario iniciar la herramienta de edición del sistema, ¿con el comando? ¿regedit.exe? desde el menú Inicio/Ejecutar. Alli localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon donde comprobaremos que el contenido de los valores alfanumércios? ¿PowerDownafterShutdown? ¿y? ¿ShutdownWithoutLogon? ¿Sea? ¿1? Y de lo contrario cambiaremos el valor por éste último. También revisaremos en la clave HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop la existencia del valor alfanúmerico? ¿PowerOffActive? ¿Cuyo contenido deberá ser? ¿1?. Si esto no soluciona el problema, iniciaremos la herramienta de administración del sistema, pulsando con el botón derecho sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Dentro del administrador de dispositivos, ¿comprobaremos qué en en el apartado "Equipo" aparezca? ¿Equipo ACPI compatible?, "Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI), o ?PC Estándar APM?. En este último caso, dentro del menú Ver, seleccionaremos mostrar dispositivos ocultos y nos aseguraremos de que el elemento ?NT ATM / Legacy Interfaz mode? no tenga un aspa roja, en cuyo caso tendríamos que acceder a sus Propiedades y habilitar el dispositivo. Por último, comprobaremos que en las propiedades de energía, dentro del panel de control, en la pestaña ?APM? se encuentre activada la opción ?Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía"
HEy que buena respuesta, pero no se soluciona el problema, ahora estoy apagando el equipo, escogiendo en inicio, cerrar sesión, cambio de usuari, y después de esto si apagar equipo, de hay me sale un aviso que dice que hay otro usuario activo, que si cierro puede perder información no guardada, No SE SI ESTO TE SIRVA DE ALGO, PERO TE AAGRADECERIA QUE ME DIERAS UNA SOLUCIÓN.
Si pulsas la tecla Windows+L, te sale la misma pantalla y le das a apagar lo del usuario no pasa nada, la verdad es que se te debería haber solucionado con lo que te dije.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas