Se traba el pc permanentemente

¿Qué tal?
Mi problema es que el PC se traba todo el tiempo. Se congela la imagen y hasta el ratón.
Me ocurre con w98 y ahora con win me.
Cuando quiero hacer un chequeo exhaustivo de virus con norton o panda también se bloquea todo.
Muchas veces aparece el error excepción OE: ...
No se que más hacer. El disco duro es prácticamente nuevo. ¿Quizá sea el software de los sistemas operativos? ¿Quizá sus actualizaciones? ¿Sera problema de hardware? No se que más hacer. Me rindo
Envío este mensaje antes de que se bloquee de nueo..
Gracias
Lucas

1 respuesta

Respuesta
La única solución que se me puede ocurrir a tu problema, es que sea problema de la memoria ram y de la temperatura del ordenador. Para eso cuando te ocurra, reinicia y entra en la bios del ordenador y mira la temperatura, también puedes optar por instalar un programa llamado aida32, que te mira la temperatura desde windows. En caso de no ser la temperatura prueba a cambiar la memoria ram, por si fuera ese el problema, pídele a algún amigo que te deje su modulo de memoria ram un momento y lo pruebas.
Por lo demás, lo que nunca suele fallar es un formateo del ordenador, pero eso lo dejo a tu elección. Saludos y espero haberte servido de ayuda.
P.D:Podrías cerrar la pregunta y darme una puntuación.