Configurar el proxy

Hola.
Me gustaría saber como podría configurar internet explorer a todos los usuarios desde un script logon de inicio en red para que salieran por uno establecido con dicho script.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una plantilla de script logon para conexión a internet en WINNT35\system32\ras\switch.inf
¿Has instalado clientes Proxy en los terminales? Tienes que dar permisos a los usuarios de HTTP para que puedan navegar a través de Explorer. Si también quieres que reciban y envíen correo electrónico, activa en el Proxy los servicios de POP3 y SMTP.