No puedo liberar espacio en mi disco duro

Hola expertos!
Pues bien mi problema es que no puedo liberar espacio en mi disco duro, cada que lo hago la maquina se empieza a poner lenta, y la verdad ya me desespere AYUDENME.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Has probado a desfragmentarlo y a borrar los programas que no utilizas, la carpeta temp de la documentandsetting, historial,...
Estoy teniendo problemas al contestar preguntas no se si el motivo es que tengo demasiadas activas, sino quieres preguntar más te agradecería que la finalizaras.