Da error y reinicia solo

Hola a tod@s l@s expert@s!
Llevo unas semanas con un problemilla con mi pc, y que ya no se que hacer para solucionarlo...
Veréis, cada vez que ejecuto algún juego de pantalla completa, como Los Sims por ejemplo, (y llevo jugando como 5 min) o ejecuto el Winamp (y lleva como 15 o 20 min sonando) se me reinicia solo el pc.
Una vez iniciado Windows XP, aparece el informe de errores con la siguiente info:
Firma del error:
BCCode: 1000008e BCP1: C0000005 BCP2: 8059D067 BCP3: F1FB6AD4
BCP4: 00000000 OSVer: 5_1_2600 SP: 1_0 Product: 768_1
Contenido de los informes de los errores:
C:\WINDOWS\Minudump\Mini042104-01.dmp
C:\DOCUME~1\Carmen\CONFIG~1\Temp\WER9.tmp.dir00\sysdata.xml
Alguien sabe de k podria ser??
muchas gracias! ;)

1 respuesta

Respuesta
1
A mi me pasaba lo mismo. ¿Seguro qué te sale un pantallazo azul antes de reiniciar no? Esto es un problema de hardware o nuevos drivers instalados en el sistema y que al ordenador no le gustan. Desgraciadamente no hay solución para este problema a menos que sepas que es exactamente que y quien lo provoca, en este caso puedo ayudarte. Ve a mi pc, ver información del sistema, opciones avanzados e inicio y recuperación. Haces clic en configuración y quitas la opción activada reiniciar automáticamente. Así podrás ver el error que pone la pantalla azul y no se reiniciara automáticamente. YO solucione mi problema formateando el ordenador pero esta opción se debe descartar hasta que no haya ninguna posibilidad más
Dew suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas