Problema con Windows Media Player!

Cuando estoy en una Web e intento ejecutar directamente un archivo WMA, el WMediaplayer me contesta que se ha excedido el tiempo de conexión. Esto me pasaba con una versión antigua.
Instalé una versión superior, la 7.0, y ahora me dice que el error es que no hay conexión de red (?).
Yo me conecto con módem y linea telefónica, y no tengo ningún problema de navegación. Mi S.O. Es W98, y el navegador tiene habilitado los puntos de multimedia necesarios para la reproducción. El problema ocurre en todas las páginas Web.
El ASFRecorder, para la captura de Streaming, tampoco me funciona.
El Real player también fallaba, pero con una versión superior ya funciona.
Este problema me pasa desde hace 2 meses, anteriormente todo iba perfecto.
¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
Respuesta
1
Primeramente desinstala tu WMP actual. Te aconsejo instalar el Media Player 9, esta muy bueno e incluso tienes acceso a material multimedia a los cuales los ejecuta sin ningún problema, pues este wmp contiene la mayoría de los codecs que se utilizan para abrir estos tipos de archivos, también puedes usarlo para grabación(quemar)de cd de música. Tené en cuenta también la velocidad con que te conecta tu servidor de internet, tal vez realmente sea baja, prueba con entrar a opciones de wmp/rendimiento/velocidad de conexión, allí configura la que creas que se asemeja a tu velocidad de navegación. Hasta pronto, Suerte. Jorzel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas