Fallo general con XP Pro

Hola, desde que he cambiado a XP no encuentro más que problemas. El ratón se para y no hay quien le haga funcionar; cuando quiero apagar la máquina se reinicia una y mil veces; al leer un CD para escuchar música o instalar un programa que antes siempre funcionaba no lo lee sino lo reinicio con el disco dentro. ¿Es el SO, soy yo? Por falta de tiempo no me paso a Linux, pero ya he probado y, de verdad, que tengo el gusanillo. Me interesa sobre todo el problema de la lectura de todo tipo de CD´s y DVD´s. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Realmente te hace falta tener Xp? He notado que hay pcs que funcionan pésimamente con el y otras lo soportan perfectamente. Te comento, tengo una red de maquinas en casa, la mía, que como imaginaras es mi predilecta es una pentium3/500 mh/196 mb/original y le instale Milenium, explorador de internet 6 y Windows media player 9x, con eso veo canales de tv, películas, grabo(quemo) cd de música y mueve cualquier tipo de juegos y programas sin ningún problema, es lo más estable que vi. Hasta pronto, suerte. Jorzel