Problema con win xp (pantalla azul)
Tengo un problema, cuando tengo mucho tiempo usando la maquina, y ejecuto un juego como el Pro Evolution Soccer 3, se carga bien, pero cuando ya voy a jugar, se reinicia sola, y me sale un mensaje en pantalla azul completa que dice "SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS HA SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS AL EQUIPO.
Comprobar si tiene espacio en disco. Si un controlador esta identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador.
Compruebe si existen actualizaciones de la bios. Deshabilite las opciones de memoria de la bios"
También sale una numeración.
Ademas cada vez que inicio la maquina se me carga el scandisk.
Mi Maquina tiene:
- 2.4 Ghz a 533
- Tarjeta PCCHIPS 925
- 512 Mb
- 64 Mb de Video
Creo que la maquina es lo suficientemente fuerte como para que presente este error.
También cuando le quiero instalar el SP1 de win XP, se carga y después aparece un mensaje: "NO SE PUEDE INSTALAR PORQUE LA CONTRASEÑA DEL SISTEMA NO ES VALIDA", o algo así.
Como puedo solucionar esto.
Ayudenme.
Gracias.
Comprobar si tiene espacio en disco. Si un controlador esta identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador.
Compruebe si existen actualizaciones de la bios. Deshabilite las opciones de memoria de la bios"
También sale una numeración.
Ademas cada vez que inicio la maquina se me carga el scandisk.
Mi Maquina tiene:
- 2.4 Ghz a 533
- Tarjeta PCCHIPS 925
- 512 Mb
- 64 Mb de Video
Creo que la maquina es lo suficientemente fuerte como para que presente este error.
También cuando le quiero instalar el SP1 de win XP, se carga y después aparece un mensaje: "NO SE PUEDE INSTALAR PORQUE LA CONTRASEÑA DEL SISTEMA NO ES VALIDA", o algo así.
Como puedo solucionar esto.
Ayudenme.
Gracias.
2 Respuestas
Respuesta de epinopc
1
Respuesta de pcng
1