Problemas con w xp

Hola hace una semana clone 4 maq con el norton ghost y de las 4 maq clonadas, tres después de unos reinicios me sale ERROR EN LA ESCRITURA DEMORADA... Y no se que más eso sale con un signo de admiración amarillo .. Reinicio la pc y me sale la pantalla azul que diceq no inicio windows para evitar daños al equipo etc. Con un disco de inicio le hago un ghost y me dura la maq bien unos dos días ... No se sitenes una respuesta para ver que hago para que ya no pase esto por es medio tedioso hacer un ghost día por medio antes de abrir mi pequeño ciber de 8 maq.desde ya si sabes a que se debe esto muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente quiero sugerirte una configuración standard para un cyber de las características que describes:
Ej.
1-Pc servidor(se conecta a internet)sistema Xp Profesional.
Pc 1, Pc 2, Pc 3, etc:Windows Millennium.
Ejecuta el asistente para configuración de redes, habilita"compartir internet", habilita"proteger mi equipo".
Instala "deep freeze" en las pcs con acceso a usuarios:esto según el programa te sirve para 2 meses, pero renovando el registro del sistema, te olvidas de formatear y así puedes reinstalar el deep freeze. Al actuar este programa, dejas que los usuarios"hagan lo que quieran" y al reiniciar... no pasa nada, todo queda como estaba originalmente. Hasta pronto, suerte. Jorzel
Se esa es la que tengo lo que hice fue desinstalarle el deep freeze y actualizarle el ghost para no tener que andar actualizando programa por programa cada vez que sucediese algún percance. Todo eso lo hice en una pc luego cuando ya estaba listo clone las demás y todo bien en un día después me sale la pantalla esa azul todas las mañanas antes de abrir y es hacer un ghost a cada maq cada día o día por medio y no encuentro que hacer para que estén bien, lo que vi es que antes de que se claven salia en mensaje ese ERROR DE ESCRITURA a cada rato y luego la dichosa pantalla azul. Antes de que actualize el ghost andaban joya ahora ya no .Desde ya gracias
Yo insistiría en el formato que te dí, primeramente salva temporalmente todo dato o cosa útil que pudieras tener en cada pc, transportando todo de pc a pc en red, formatea e instala de la forma que te sugiero. Hasta pronto, suerte. Jorzel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas