Reinstalar windows XP

¿Se puede reinstalar windows XP de manera que no se pierda el contenido del disco duro? Cada cierto tiempo, cuando va de culo lo formateo y vuelta a empezar, pero esta vez tengo problemas con los lectores de cd's y no puedo grabar lo que quiero conservar antes de formatear. ¿Puedo reinstalar windows?

1 Respuesta

Respuesta
Sin problemas.
Sólo fíjate, cuando te pida, marcá la opción de dejar el HD tal cual está, porque te da la opción de formateo en sistema fat o ntfs o dejar partición como está.