Muchos net passport en una sesión

Tengo un problema... Tengo dos sesiones en mi pc, una es usada por mi, la otra por varias personas de mi familia y cada una tiene una cuenta de net passport, bueno la cuestión es que cada vez que me señala cual de las dos debo iniciar en la que es compartida por mis familiares me sale una cantidad bastante grande de correos por leer y en la mía me indica la cantidad exacta de mis correos, y la verdad que me gustaría saber como puedo ir eliminando las cuentas passport de la otra sesión para que no me salga tantos correos por leer que la verdad me causa molestia...
Espero que mi pregunta sea respondida con prontitud
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Las tienes por el outlook? Si es así sólo tienes que seleccionar Herramientas->cuentas, seleccionar la cuenta que quieras eliminar, y eliminarla. Si la sesión en net passport se inicia automáticamente, podrías ir a la página de de configuración y cambiar las opciones para que la sesión de net passport no se inicie autománticamente.
Si lo que quieres es eliminar definitivamente la cuenta, tendrás que ir a la página de net passport entrar en servicios para usuarios y seleccionar la opción eliminar cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas