2 sistemas operativos

¿Hola tengo un disco de 80 gb el cual quiero particionar en 2 para tener 2 so el win98 en el primero y en el otro el xp el problema es que para que trabajen los 2 sin problemas utilizaría? El NTFS o los 2 deberían de trabajar en fat32 ya que anteriormente en la primera tenia el xp a NTFS y el win98 quería instalarlo en la segunda partición que era fat32 pero por incompatibilidad no permitió instalarle o como me lo podría plantear gracias y te califico al toque

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema en que instales los dos sistemas operativos, puedes hacerlo con fat32 y ntfs, tu decides. Yo tuve una vez los dos sistemas operativos trabajando en fat32 y me iba muy bien, así que yo te aconsejo que si puedes lo hagas en fat32, y no en ntfs, ese problema lo puedes arreglar con el partition magic 8.