Auditoria de Sistemas

Hola amigo.
Necesito me ayudes con lo siguiente, tengo a mi cargo una red de aproximadamente 25 equipos con S.O. 98, me, xp, 2000 y software aplicativo, resulta que posiblemente me van a hacer una auditoria de sistemas y en realidad no se que dejar y que quitar haber me refiero a programas como juegosm, compresores, los acrobat, software freeware y shareware, software demo, software trial.
Y de que modo si he de desinstalar algún programa como elimino los rastros que deja.
Claro esta que en licencias de de S.O. Y Office tengo todo bien con medios magnéticos y facturas.
Gracias,, espero me ayudes

1 respuesta

Respuesta
1
Si con el software que tenés instalado no estás haciendo nada ilegal no tenés de que preocuparte, y si en la empresa no te hubieran avisado que no podes instalar nada (sobre todo los juegos) no debería pasar nada.
De la lista de soft que nombrás podes tener problemas con los juegos (por lo que te dije antes) y los compresores (a no ser que sean gratuitos), con el free, share, demo y tiral no tendrías que tener problemas (siempre que no los hubieras crackeado).
Para borrarlos sin dejar huellas te recomiendo el Norton Uninstall Deluxe, es muy fácil de usar y no deja rastros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas