Problemas con office 2000 en windows xp

Hola por favor si me puedes ayudar
Tengo instalado windows xp home editon y office 2000 profesional, windows xp tengo instalado desde hace tres meses. El problema empezó desde ayer cuando ingreso a word y estoy escribieno un documento inesperadamente sale de word sin dar opción a nada

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es muy extraño, y no sabría decirte cual puede ser la causa, ¿has intentado mediante el cd de office reparar, o reinstalar el programa?, a lo mejor de esa forma puedes solucionarlo, ¿cuánta memoria tienes en el sistema?, ¿Tienes demasiados programas abiertos mientras ejecutas office?, es muy extraño que se te cierre sin causa aparente, y no te de ningún error. Yo intentaría como te he dicho reparar la instalación, y si aún sigue fallando, desinstalaría office, y volvería a instalarlo. Cúentame después como te ha ido.
Hola kokom.
Reinstale office 2000 desde CD y me sigue dando el mismo problema, de pronto tu sabes si la windows xp home edition tiene alguna restricción en cuanto al tiempo de uso de la licencia. Quizá lo único que me quede sea reinstalar windows xp.
Pues Windows Xp, tanto la versión Home como la Profesional, traen un código de activación, lo cual justo después de instalar el XP tienes 30 días para escribir el código, el código de desactivación puedes averiguarlo de varias formas, bien a través de Interneto o por teléfono llamando al servicio técnico de Microsoft, y dando tu número de licencia o el código que te presente el mismo Windows, si no desactivas el código antes de 30 días me parece que Windows Xp no te dejará seguir utilizando hasta que no lo hayas desactivado. Claro está todo esto si tienes una versión original. También he podido comprobar que Windows Xp debe de traer alguna protección mediante el cual a veces detecta si un programa es una "copia ilegal" y no te deja ejecutarlo, como he podido comprobar con algunos juegos, o bien te da un error o no se ejecuta el programa.
También creo que Office Xp traía el código de activación, pero el Office 2000 me parece que no, lo único que pude comprobar es que si instalas el programa con un cd y un código determinado de licencia, si intentas reinstalar o instalar algún complemento con otra licencia distinta, no te deja.
¿Has probado ha restaurar el sistema? Puede que eso te solucione el problema, y si no lo hace, puedes dar marcha atrás y volver al estado anterior antes de restaurarlo.
Gracias por tu respuesta. Te cuento que llame a soporte de microsoft y me ayudaron. El problemas surge cuando tienes instalado office 2000 y project 2000, me recomendaron quitar project 2000 y reparar office 2000, con lo cual solucione el problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas