¿Qué le pasa a mi ordenador que el uso del procesador sin ejecutar ningún programa es del 100%?

Hola como estas, mi nombre es carlos y mi problema es el siguiente, que el uso de mi procesador sube al 100% todo el tiempo, incluso al iniciar, y sin abrir ningún programa, yo creo que es un virus pero mi antivirus no lo encuentra, tengo el norton 20004, ni siquiera se que virus es, pero a la hora de usar aplicaciones que de verdad usan procesador, este esta ocupado, tengo windows xp profesional, no se que más decirte, bueno me despido y te agradezco de antemano, se que me ayudaras, adiós y gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes decirme cuanta memoria ram tienes y de cuanto es el procesador?
Muchas gracias por contestar tan rapido, bueno sobre tus preguntas, las respuestas son:procesador de 1.8 y 256 de ram, la verdad es que no se por que sube de tal forma el uso de procesasor, como te dije, aun sin abrir ningún programa, abro el administrador de tareas y el procesador esta al 100%, sin más me despido
Te aconsejo que cuando abras el administrador de procesos selecciones la pestaña Procesos y los ordenes de mayor a menor rendimiento, fíjate bien, pues tendrá que haber un archivo que esté ocupando ese 100% del que me hablas, solo tendrás que ver que fichero es y si tienes alguna otra duda me lo dices. Tienes que finalizar ese proceso y volverás a tener el rendimiento al nivel normal