Puntero en windows xp
Tengo un problema. Al iniciar windows xp y al cargar todo ya listo para trabajar se congela el puntyero del mouse, lo demás del sistema funciona, menús, programas menos el mouse, anterior a este problema me empezó a salir la actualización del service pack 2 pero yo la cancelo ya que me tardaría mucho en bajarlo, he pendado conseguirlo en disco, y la ultima vez que entre a internet y me pidió la actualización y cancele se me congelo, en fin restaure y no me dio problemas hasta hoy que inicie internet nuevamente y se congelo pero ahora ni restaurando(casi no la uso para internet ya que uso otra maquina, solo la uso deveas en cuando pero solo para encontrar una información para tarea)mi pregunta es ¿qué podrá ser y como se podría resolver sin recurrir a la desinstalación? ¿Microsoft me enviaría algún código para desavilitarlo para obligarme actualizar por interne? ¿O solo es una mala configuración, cabe resaltar que esa compu solo la usamos para cuestiones de escuela, no chateamos ahí ya que usamos otra que aunque es más lenta preferimos que sea así para no dañarla, espero que me ayudes te lo agradeceré
1 Respuesta
Respuesta de antonilopez
1