Propiedades de Mi PC. No puedo verlas!
Mi pregunta para este día es, recientemente deshabilite los servicios de windows xp entrando a msconfig, por que tenia un conflicto de recursos que me reiniciaba la maquina, esto ya quedo resuelto, pero después de deshabilitar los servicios, no se cual quite que ahora al hacer click derecho en el icono de "Mi PC" y seleccionar propiedades, no me aparecen las propiedades del sistema para poder acceder a los dispositivos, tipo de procesador, windows instalado, etc.
¿Cuál servicio debo habilitar para poder ver esto?
Otra pregunta es sobre esto mismo, pero ahora lo que me desapareció fue la impresora, ya que tenia una instalada, y ahora la PC me dice que no tengo ninguna instalada, ¿cuál servicio debo habilitar para poderla ver?
Gracias de antemano por tu pronta respuesta... |:)
PD. No quiero restaurar con el CD de XP, solo quiero saber que servicio hace que esto se pueda ver.
¿Cuál servicio debo habilitar para poder ver esto?
Otra pregunta es sobre esto mismo, pero ahora lo que me desapareció fue la impresora, ya que tenia una instalada, y ahora la PC me dice que no tengo ninguna instalada, ¿cuál servicio debo habilitar para poderla ver?
Gracias de antemano por tu pronta respuesta... |:)
PD. No quiero restaurar con el CD de XP, solo quiero saber que servicio hace que esto se pueda ver.
2 Respuestas
Respuesta de jorzel
1
Respuesta de Tavo 68