Registro de win xp pro

Hola¡
Te escibo desde México para que me ayudes. Estoy buscando en el registro de windows xp pro la clave donde se guarda el <product key> ya que quiero reinstalarlo y aunque tengo el disco original la clave se me perdió. Se que en el win 89 hay una clave en el registro donde está localizada, pero en el xp no se donde. Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para poder ver la clave que tienes instalada, instalate este programa, que es muy útil, a parte de darte el numero de serie te permite ver la temperatura del ordenador desde windows y muchas cosas más. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
http://www.lavalys.hu/downloads/everesthome110.exe