Xp professional SP2

Hola, quería consultarte sobre el xp professional SP2, porque actualmente tengo el mismo sistema operativo pero con SP1 y no me anda muy bien, por el contrario tengo problemas raros. ¿Es conveniente que instale desde 0 la version con SP2? Yo compre esa copia y estoy en duda de si instalarla o no. Gracias por tu valioso asesoramiento. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El SP2 lo único que trajo hasta el momento son problemas, Yo, particularmente, no lo recomiendo, por lo menos hasta que Microsoft se encargue de dejarlo bien.
Si me comentas los problemas raros que tenés quizás los podemos solucionar, y si no es conmigo hay muchos expertos en esta página que te pueden dar una mano.