Windows XP profesional

Pinki89:
Mira instale windows xp profesional pero cuando me conecto a internet me aparece una ventana en la cual me apaga la maquina en un minuto. Entre los mensajes que no entiendo muy bien son los siguientes:
----------------------------------------
Apagar sistema
system32
isass.exe
Ha finalizado inesperadamente
----------------------------------------
Espero que me puedas ayudar a encontrar la solución el cual te agradezco de antemano.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te ha entrado el virus Sasser en tu ordenador. Ves a esta web y descárgate esta utilidad gratuita que te eliminara el virus. Y después ves a la segunda web para instalar el parche porque si no te va a volver a entrar el virus.
EN esta página rellenas información sobre ti ( la puedes inventar, pulsas aceptar y entonces te saldrá para descargar) eJECUTAS el archivo y el virus yo no estará en tu pc. Cuando hagas esto mira de tener el internet desconectado)
En esta web esta el parche, descárgalo y entonces aplícalo, recuérdalo internet apagado)
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=D488BBBB-DA77-448D-8FF0-0A649A0D8FC3
Para que te de tiempo retrasas el reloj de windows 1 año o un mes como quieras y tendrás todo en año para hacer esto... XD. ES que el virus utiliza el reloj de windows y si lo retrasas entonces la cuenta atrás también.
Gracias por tu ayuda ... nada más que te falto la primera página ... pero me sirvió de mucho por que con tu ayuda pude saber que me estaba atacando y si efectivamente con el service pack2 se elimina este virus... gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas