No arranca mi windows xp pro

Hola experto, el problema que yo tengo es que instale un programa que iba a resetear la fecha de la activación de windows, pero desde que la instale, no he podido iniciar windows, el programa se llama reset5 y mi windows es Xp Professional con Service Pack 2, ¿me puedes ayudar? Lo más que me muestra es iniciando windows ... De ahí se traba o se reinicia y no he podido entrar. Espero respuesta, saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Ese programa lo tuviste que instalar desde modo a prueba de fallos, pues es la única manera de que funcione, si se te queda trabado, prueba a resetear y cuando esté arrancando el ordenador pulsar F8 y elegir que arranque con la ultima configuración buena conocida, de esta manera te debe de dejar arrancar.
Bueno, pues ya reinstale en limpio el windows xp ... pero gracias, me ayudarías mucho si me pudieras recomendar algo para evitar la activación de win xp je je si se puede, gracias de nuevo... saludos