Pioneer 107D

Tengo una grabadora Pioneer 107D OEM, y no puedo grabar CD's de más de 80 minutos, no los reconoce, solo reconoce 700 MB y he actualizado el fireware, pero no hay manera, ¿hay algún software para ello? ¿Qué puedo Hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para grabar cd's de más de 70 minutos, por ejemplo de 80 minutos usa el programa nero, busca una de las ultimas versiones 6.6.x.x y visita esta página donde podrás ver como configurar nero para poder grabar esos cd's. Saludos y por favor cierra la pregunta. Gracias.
http://mendoza777.en.eresmas.com/tutorial%20nero/como_grabar_cds_de_90_minutos_con_el_nero.htm
Gracias por tu respuesta, pero este problema ya lo había solucionado, tengo el nero 6.3, y ya había cambiado la configura ion en opciones avanzadas colocando más tiempo, pero tampoco he podido ¡