Ntldr

He instalado el Service Pack 2 de WIndows XP y al arrancar me sale un mensaje de que "falta NTLDR". De momento lo he solucionado metiendo el CD de Windows XP SP1 en la unidad lectora. Así arranca bien. He leído que hay una aplicación de nombre Bcupdate2 que lo arregla, pero no se donde encontrarla. Si hay solución, lo agradecería mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La utilidad bcupdate2 la puedes encontrar en emule. La he puesto a buscar y aparece ahí.