Formatear disco para erradicar virus
Hace un mes mi equipo (Pentium 4 - HT, Win XP) sufrió un ataque de virus. Lo limpie usando Symantec, sin embargo varios archivos que no pudieron ser restaurados fueron borrados y desde en entonces la PC funciona muy lento, sobre todo al accesar internet, con frecuencia envía mensajes advirtiendo que no encuentra algún archivo o que un proceso debe terminar. Ignoro si esto es a raíz de los archivos que fueron borrados por el antivirus (que el sistema este corrupto) o el virus aun este haciendo de las suyas.
¿Pienso qué lo más sano es formatear y reinstalar el equipo desde 0? ¿Es esto correcto? Ahorabien, me gustaría asegurarme de seguir el procedimiento correcto y usar las opciones apropiadas para garantizar que no quede ni rastro de virus. Agradeceré me indiquen los pasos a seguir.
¿Pienso qué lo más sano es formatear y reinstalar el equipo desde 0? ¿Es esto correcto? Ahorabien, me gustaría asegurarme de seguir el procedimiento correcto y usar las opciones apropiadas para garantizar que no quede ni rastro de virus. Agradeceré me indiquen los pasos a seguir.
1 Respuesta
Respuesta de Dresman
1