Monitor

Se me ha quedado colgado el ordenador y al instalar windows 2000 de nuevo me encuentro con el problema de que no tengo el drivers del monitor y veo la pantalla mal y con poca resolución . Mi tarjeta gráfica es Ati Raedon y mi monitor es Funai
1721. He buscado en la red y en Funai pero no los encuentro allí. Habría otra forma de poder hacer que funcione o donde podría encontrar este drivers. Creo que es el monitor porque los de la tarjeta los tengo, y con el monitor de un amigo me funciona bien .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a instalar el driver genérico monitor plug&play 1600x1200.
Dime actualmente que driver tienes puesto y a que resolución y colores tienes el windows.
Hola Shenron:Mi monitor es normal, no es tft he entrado en la bios y la opción plug&play esta desctivada pero no se puede cambiar y ademas solo hay algunas que se puede cambiar pero muy pocas no se si estará mal la bios.
¿A qué te refieres cuando dices un monitor genérico de alta resolución?, uno cualquiera de esas características. Muchas gracias. lgg12
1. Activa el plug & play en tu bios (por si acaso)
2. ¿Has probado a instalar unos genéricos de alta resolución?
3. En http://www.funai.com.tw vienen algunos drivers, aunque no aparece tu modelo. Si es tft podrías probar a instalar alguno parecido al tuyo.
Cuéntame como fue
Da gusto tu rapidez y acierto. Cuando tenga más problemas te consultare. Muchas gracias.
Cambia el driver del monitor que tienes puesto "Monitor VGA" por otro driver genérico "Monitor Plug&Play".
El driver del Monitor VGA es un estándar muy antiguo y, aunque funciona, no da resoluciones optimas.
Cuéntame como fue. Yo tengo un philips y si pongo el driver del monitor vga me pasa igual que a ti, se me limita a 256 colores, pero con el driver del monitor plu&play funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas