Problemas service pack 2

Hola, tengo el windows xp y hace poco me descargue el service pack 2, creo que desde entonces el norton no me deja conectar el autoprotect, el nero me da un error al abrirlo, aunque si que graba, no me deja instalar un juego, le cuesta mucho apagar el equipo, es decir seleccionas inicio-apagar y hasta que te sale la pantallita para seleccionar apagar, reiniciar o suspender tarda un montón. He leído que el service pack2 daba problemas pero no se si serán todos por su culpa. ¿Me recomiendas que lo quite? ¿Cómo lo hago?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No te recomiendo que lo desinstales, ya que tiene remiendos de última hora que son importantes. Lo que si te recomiendo es que anules el firewall que te instala automáticamente ya que este es uno de los culpables del empeoramiento de tu software.
Para acceder a la anulación del firewall debes ir a panel de control, centro de seguridad y allí verás lo que hay que hacer.
Pero si anulo el firewall me quedo sin la protección que tenia antes con el sp1 ¿no? Los remiendos esos que dices están en windows update, es que al intentar conectarme me tarda mucho en cargar la página y al final me sale la página pero me dice que no se ha podido conttactar.
No entiendo muy bien lo que me dices. Si anulas la protección del firewall los remiendos siguen activos. Si no quieres quedarte con esta protección debes aprender a configurarlo, con un poco de paciencia puedes llegar a hacer un verdadero muro de protección.
Lo que si que puedes hacer es anular temporalmente el firewall, haces el update, y luego vuelves a activarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas