Tecla de bloqueo numérico

Hola, la pregunta es muy simple. Hace algún tiempo tuve que formatear y volver a instalar el win xp. Antes, al iniciar, la tecla de bloqueo numérico aparecía encendida, pero desde el formateo no lo hace. Me gustaría que al iniciar windows, estuviese activada como antes. ¿Podéis ayudarme? Gracias
Respuesta
Es muy fácil. Eso no es problema de windows, es una opción de la BIOS. Según enciendas tu pc aprieta la tecla SUPR hasta que entres en la bios de tu ordenador. Una vez allí busca una opción que ponga alcomo como "NUMLOCK status" o algo por el estilo. Eso es para configurar el estado de la tecla cuando el ordenador enciende. No toques nada más allí si no sabes, podrías causar muchos problemas a tu equipo, pero tranquilo que tampoco es algo muy difícil. Si tienes dudas no dudes en preguntarme. Suerte :)