Windows XP reinicia durante el arranque.

Hola
Tengo un disco duro SATA de 120 gb.
Hace tiempo, me creé las particiones. Quería una para windows, otras para varios linux y una más grande para usar de almacén (películas, etc...).
Una vez instalado Windows XP, todo iba bien, hasta que un día, enciendo el ordenador, y durante el booteo, (en la pantalla de espere), se reinicia otra vez, y así sucesivamente (no arranca nunca).
Ya me pasó una vez, lo llevé al pc de un amigo y desde su windows, le pasamos un chkdsk /f, y se ve que lo arregló, porque al ponérmelo otra vez, funcionaba.
Le he testeado la superficie entera, y no tiene defectos físicos.
Si intento acceder a la consola de reparación del CD de Windows (previamente cargando el driver SATA), se queda colgado justo antes de acceder al disco, en la pantalla azul de carga.
¿Alguien sabe qué puede ser y cómo arreglarlo?
Gracias.
Respuesta
Si arrancas el ordenador pulsando la tecla F8, te sale un menu con varias opciones : "Modo seguro","Ultima configuración buena", etc. Prueba a arrancar con alguna de estas y si te arranca, metete en "restauración del sistema" y selecciona una de las opciones de restauración que sepas que vaya bien. Si no estas segura, arriesgate, no tienes nada que perder. Suerte y ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas