Actualización Windows Vista

Buenas y Gracias

Hace unos días mi Acer Extensa 5620Z con Vista Home, actualizó automáticamente Vista. Hasta ahí como siempre, pero al reiniciarse, se quedaba indicando cargando actualización 0 de 3 completado..., y se volvía a iniciar, y así todo el rato haciendo un bucle. Intenté instalar el ES.O. Con los discos de recovery, y en teoría los instala, pero siempre vuelve a salir lo mismo de la actualización. He intentado a modo de fallos, prueba segura y no hay manera.

Gracias

Respuesta

Debería arrancar con un disco de vista o modo reparación y restaurar sistema a un estado anterior (siempre que tenga creado un punto de restauración)

No hay manera, por que en ningún momento llega cagar vista, se queda en el bucle de reinicio.

Como podría volver a cargar Vista?. Teniendo en cuanta que tiene la pegatina de Windows debajo.

Gracias

Debería arrancar con un disco de vista

Yo solo tengo los de recuperación ( 5 discos)

O te descargas de internet una version idéntica, lo que vale es el numero de la etiqueta o lo llevas a un servicio técnico, si estas por la zona de castellón, nosotros estamos en nules y te lo podemos mirar

No entiendo muy bien (creo que se nota) lo de descargar de internet una versión idéntica). En mí caso es Vista Home para Acer. Que más quisiera yo que estar por tus tierras cálidas y yo aquí en la FRÍA Meseta Catellana

Deberás descargar un version de vista home, da igual la marca y modelo ya que eso no importa, lo que importa es la pegatina que tendrás bajo el portátil y arrancar con ese cd, y seguir los pasos que te indique anteriormente.