No puedo activar firewall ni centro de seguridad
Aquí estoy de nuevo pero con otro tema que me trae de cabeza desde hace ya un tiempo y no consigo solucionarlo, mira el caso es que llevo un tiempo intentando arreglar el portátil de un vecino que tenia muchos problemas,, los cuales e solucionado muchísimos con bastante tiempo de dedicación que le e puesto ya que yo no soy imformatico ni nada voy solucionando conconsejos vuestros y de lo que voy leyendo,, bueno el caso que al parecer tenia virus de todo tipo,, no me dejaba instalar antivirus cosa que solucione al instalar panda le e puesto el malwarebytes, superspyware y bueno le e dado una buena limpieza y me a solucionado problemas como el que ya se puede actualizar windows update que no se podía,, también pues ya no se salta de paginas en el navegador google choner,, pero en internet explorer todavía al intentar abrir una pagina me redirige a otra diferente,, creo que algún otro malware debo de tener instalado por ahí y no me lo a detectado los programas que mencione,, el caso que tampoco me deja activar el firewall ni centro de segurad y creo que todavia no me deja instalar otros antivirus,, por lo que deduzco que todavía no esta totalmente desinfectado y en fin mi pregunta era esa si me podrías dar algún paso a seguir que no halla echo para intentar repararselo ya que una persona que me lo estaba llevando en infospyware lleva ya como quince días que no se nada de el seguí sus paso y la verdad que va muchísimo mejor pero con los fallos que te comente,, a ver si tu me pudieras ayudar al respecto te lo agradecería mucho puesto que llevo con el dichoso portátil mas de un mes y sigo con problemas,,, de antemano te doy las gracias por todo y te mando un cordial saludo: