Poner en red dos computadoras con windows 7 y xp

Hola... Quisiera saber si es posible poner en red dos computadoras con diferentes sistemas operativos?.. Es que tengo una lap con Windows 7 y otra computadora de escritorio con sistema windows XP y deseo conectarlas en red alguien me podría decir como hacerle? Por favor es urgente!

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas fácil es por medio de cable rj45 jalarlo desde el modem hasta la de escritorio la lap no hay problema pues por medio del sistema inalámbrico funciona.

La otra es que compres una tarjeta inalámbrica y la conectes a cualquier puerto usb.