¿Dónde consigo la rom 2.2 froyo?

Buen día... Necesito la descarga de froyo, ya que por andar curioseando sin saber, borre todo lo que es mi sistema operativo de mi celular (Galaxy Ace GT-S5830L)
y pues, bueno, también acepto sugerencias de un sistema operativo pero que sea estable, no importa si tengo que pagar algo, pero de preferencia que sea gratis y seguro je je.
De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Por la manera de hablar supongo que seras de latinoamérica. Entonces te dejo este enlace donde tienes las explicaciones oportunas y los enlaces para las descargas de todo lo necesario.

Espero haberte sido de ayuda.

Andreu Albarracín

Microsistemes Planeta 13

wwww.planeta13.com