Problemas con windows

hola me llamo fernando, mi problema es el siguiente:

formatee mi pc pero introduje un dvd equivocado con un windows inferior, al terminar coloque un disco de un windows que no era el original de arranque que tenia desparecido, en midió de la instalación el pc se apago, y cuando volvió a arrancar salia en la pantalla que reiniciaba la instalación asta aquí normal.

El problema es que cuando volvió a instalar salio un mensaje de error de instalación y que volvería a reiniciar y a empezar, entre una y otra encontré los dvd de recuperación de fabrica pero cuando intento arrancar desde dvd es imposible la pantalla empieza a parpadear y se queda hay, tampoco puedo abrir la bios porque pasa lo mismo parpadeo constante sin fin.

Que puedo hacer?? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Pufffff la has preparado buena ... a ver 1º terminas de instalar el windows que metiste por error una vez este instalado formatea, y vuelve a instalar el windows correcto

ese es el problema que no me deja terminar la instalación y tampoco puedo abrir la bios, cuando intento continuar la instalación me sale un mensaje de error y me dice que la instalación comenzara después de reiniciar, pulso aceptar y vuelta a empezar, una y otra vez.es como si mi pc estuviera entre dos sistemas operativos y no reconociera ninguno pero tampoco me deja terminar de instalar el que empece por ese error.me gustaría formatear todo particiones y todo pero no se como ya que no puedo entrar en la bios para cambiar el orden de arranque, que ya encontré el cd de reinicio de fabrica.

Gracias espero que puedas ayudarme

1º arranca el ordenador pero con un disco del sistema operativo metido en la disqueteras, cd o un disco externo y asi te dejara formatear que desde luego es la mejor solucion con semejante cacao de sistemas operativos que has liado ... mucha suerte

<p>nada no hay nada que haber no puedo para la instalación que esta y no pudo abrir la bios de ninguna manera estoy desesperado</p>

Apaga todo desconecta de la electricidad, si es un portátil quita la batería y si es un portátil detrás hay un agujerito pincha en el con una aguja, es para resetear, si es un sobremesa suele estar junto a lboton de encendido o por ahi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas