Insertar manualmente una clave en el registro de otra maquina en Windows 2000
Hola,
Tengo un servidor Windows 2000 SP4 al que no puedo acceder con usuario y contraseña (entra pero inmediatamente cierra la sesión) por lo que he leído, puede ser que tenga el archivo userinit.exe dañado.
Como tengo otro servidor prácticamente igual, que funciona, quiero sobreescribir la clave Userinit del registro de la maquina que no funciona.
Como no puedo acceder por usuario y contraseña (y extrañamente tampoco a prueba de fallos) estoy probando lo siguiente:
Primero he probado con (hay un espacio detrás de cada \ porque el editor no me deja escribir tanto texto seguido)
regedit copy \\Es322hb0s20001\ HKLM\ Software\ Microsoft\ "Windows NT"\ CurrentVersion\ Winlogon\ Userinit \\ Es322hb0s20002\ HKLM\ Software\ Microsoft\ "Windows NT"\ CurrentVersion\ Winlogon\ Userinit /f
empieza el proceso pero me da errores de "archivo"
Y ahora con:
regedit add \\Es322hb0s20002\ HKLM\ Software\ Microsoft\ "Windows NT"\ CurrentVersion\ Winlogon /v Userinit /d C:\WiNNT\ system32\ userinit.exe
me da error de "demasiados parámetros"
No funciona, algo esta mal.
Si alguien me ayuda se lo agradeceré, pues he probado esto de diversos ejemplos en internet, pero no lo he hecho nunca.
Gracias.