Insertar manualmente una clave en el registro de otra maquina en Windows 2000

Hola,

Tengo un servidor Windows 2000 SP4 al que no puedo acceder con usuario y contraseña (entra pero inmediatamente cierra la sesión) por lo que he leído, puede ser que tenga el archivo userinit.exe dañado.

Como tengo otro servidor prácticamente igual, que funciona, quiero sobreescribir la clave Userinit del registro de la maquina que no funciona.

Como no puedo acceder por usuario y contraseña (y extrañamente tampoco a prueba de fallos) estoy probando lo siguiente:

Primero he probado con (hay un espacio detrás de cada \ porque el editor no me deja escribir tanto texto seguido)

regedit copy \\Es322hb0s20001\ HKLM\ Software\ Microsoft\ "Windows NT"\ CurrentVersion\ Winlogon\ Userinit \\ Es322hb0s20002\ HKLM\ Software\ Microsoft\ "Windows NT"\ CurrentVersion\ Winlogon\ Userinit /f

empieza el proceso pero me da errores de "archivo"

Y ahora con:

regedit add \\Es322hb0s20002\ HKLM\ Software\ Microsoft\ "Windows NT"\ CurrentVersion\ Winlogon /v Userinit /d C:\WiNNT\ system32\ userinit.exe

me da error de "demasiados parámetros"

No funciona, algo esta mal.

Si alguien me ayuda se lo agradeceré, pues he probado esto de diversos ejemplos en internet, pero no lo he hecho nunca.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Me huele que puede ser un virus, ¿el winlogon.exe que antivirus tienes?

Hola, tiene Nod32, pero no te se decir con que archivo de definición de virus

Si lees esta pagina te lo explica perfectamente www.taringa.net

Gracias por la información, al final no me ha servido porque todas las soluciones incluyen el arranque del equipo, sea del modo normal o a prueba de fallos y yo no puedo pasar de la ventana de usuario y contraseña. Y con ningún cd botable funcionaba por culpa de los discos scsi...

Como no tenia mas tiempo para trastear he preferido formatear el equipo.

Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas