Problema con el MS Word 2007

Buenos días.

Tengo instalado el MS Word 2007 en mi PC.

Resulta que se me ha desconfigurado la opción de "copiar formato" que viene por defecto en el MS Word.

P.e: si tecleo un texto en una página Word y lo quiero copiar ( texto y formato) en otra página Word, lo suyo sería que copiara texto y formato, pero a mí sólo me copia el texto - NO el formato.

Esta opción viene por defecto en el Word ya que lo he probado con otros PCs. Sin embargo, en mi PC se me debe haber desconfigurado algo, ya que sólo me copia el texto.

No sé cómo solucionar este problema. Si me puede ayudar, le estaría agradecido.

Moltes gràcies.

1 Respuesta

Respuesta

Espero serte de ayuda.

La respuesta por aquí sería demasiado lasrga, así que te adjunto un link en el que microsoft donde te lo explica.

http://office.microsoft.com/es-mx/word-help/controlar-el-formato-al-pegar-texto-HA010215708.aspx

www.facebook.com/M.Planeta13.com

Aunque no me ha solucionado el problema ( ignoro los motivos), la página que se me ha recomendado es sin duda la indicada. Seguiré intentándolo. Muchas gracias.