Windows 7 - 64 bits en Virtualbox.
Estoy tratando de instalar el Windows 7 - 64 bits en la última versión de Virtualbox, la instalación se hace correctamente, pero a la hora de reiniciar la máquina para ya visualizar la pantalla de inicio de windows e iniciar a trabajar, me dice que no puede correr en una máquina de 32 bits.
Tengo una HP 620, que por lo que he visto tiene dos procesadores (supongo que deben ser de 32 bits), pero lo curioso es que en ésta máquina tengo instalado un windows 7 - 64 bits, por lo que no entiendo cómo no me deja ejecutarlo en el Virtualbox ... ¿?
He visto que hablan de solucionarlo, activando la opción de Virtualización por hardware, pero creo que en mi máquina no tiene esta opción ...
¿Se te ocurre algo?
Tengo una HP 620, que por lo que he visto tiene dos procesadores (supongo que deben ser de 32 bits), pero lo curioso es que en ésta máquina tengo instalado un windows 7 - 64 bits, por lo que no entiendo cómo no me deja ejecutarlo en el Virtualbox ... ¿?
He visto que hablan de solucionarlo, activando la opción de Virtualización por hardware, pero creo que en mi máquina no tiene esta opción ...
¿Se te ocurre algo?
Respuesta de madrikeka
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Victor Portero
1