Para hacer video-conferencias mejor portátil o I-Pad

Hola, para quien pueda orientarme pido consejo,tenemos hijos y nietos en Nueva Zelanda y podemos hablar con ellos y vernos por Skype,a nosotros nos funciona muy bien, pero a ellos se les corta el sonido frecuentemente y dicen que es culpa de nuestro ordenador, tenemos un Compaq portátil sencillo,debo decir que mi hijo por el trabajo usa mucho el ordenador y dice que nunca tiene problemas solo con nosotros,les diré que en casa tenemos 30 megas, creo que es suficiente.por favor díganme que ordenador comprar o si es mejor un I-PAD.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Como bien dice, no creo que sea problema del ordenador, más bien de la conexión a internet... lo malo de las conexiones es que tienen muchos megas de bajada de datos, 30 megas, pero tienen muy pocos de subida.. no llega ni a 1 mega seguramente... y lo mismo pasara con la otra conexión... de todas formas 30 megas es de sobra para hacer una video llamada...

¿Qué linea tienen tus hijos en nueva zelanda?... es importante no tener nada descargando ni nada por el estilo, también puede ser que algún virus le este quitando parte de la conexión, en ese sentido, una tablet ya sea ipad o una android si que evitarían esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas