Problemas Searchqu

Hola experto y gracias por atenderme. Se me ha instalado en el navegador Ópera algo llamado Searchqu, que se pone como página de inicio y como busccador, quitando el Google que tengo por defecto. He buscado por los foros, pero sólo he encontradop como eliminarlo de Firefox, ¿me podrías ayudar a eliminarlo del Ópera?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se haya instalado como programa en tu ordenador y tengas que desinstalarlo desde el panel de control y agregar o quitar programas.
También puedes mirar si tienes la opción de desinstalar en inicio-->todos los programas
Y a las malas pues desinstalas el opera y le vuelves a instalar.
Espero que te sirva de ayuda y si no quieres preguntar nada más