Ayuda con mi Windows 7

hola tengo un problema mire mi windows 7 a sufrido un cambio repentino, por ejemplo miexlorador de windows o sea la ventana se a agrando un poco, la barra de desplazamiento solo se ve un poquito, se a metido mas al fondo y no es porque lo mismo pasa con mis navegadores no se porque me pasa eso,
saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

A lo mejor has modificado la resolución de la pantalla, ¿estamos hablando de un ordenador fijo o un portatil?

es una computadora de escritorio, y no le he cambiado la a resolución para eso ya a descartado, hasta la formatee, y sigue con lo mismo (con las barras de desplazamientos muy alfondo)

cual es mi problema por favor ayudame 

¿Has pido cambiar la pantalla? ¿El clave que la conecta es VGA, DVI. HDMI?

no no nada de eso como le digo mi pc de un día para otro se puso así, mira te digo algo mas

cuando tengo mi ventana chica (osea no maxmimizado) ya sea explorador de windows y una ventana de mi navegador se normal, se todo el contorno de la ventana y la barra de desplazamiento también se ve normal todo el marco se ve, pero cuando lo maximizo  no llega a ocupar toda la pantalla de los lados izquierdo y derecho sobran espacio de color negro que no ocupa la ventana, igual pasa con mi imagen de fondo no ocupa todo el contorno de la pantalla

porque sera eso, por favor ayudame

Lo único que se me ocurre, y después de investigar un poco (no he encontrado gran cosa en la red) lo único que puedo decir es que intentes reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica.

De ese modo se te reiniciará la parte gráfica. Y puede que se arregle, es lo único que se me puede ocurrir que solucione tus problemas.

Siento no ser de mayor ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas