Problemas al instalar ubuntu

Hola, estoy intentando instalar ubuntu en un netbook que tiene instalado windows 7 starter, lo e intentado desde un usb y al llegar al programa de instalación de ubuntu no me encuentra la otra partición, me dice que utilice todo el disco... Y quiero tener los dos sistemas operativos. Ademas al intentarlo desde el wubi se me instala pero al reiniciar me da  error. Me podrías ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tienes creadas las dos particiones?
¿Qué modelo de portátil es?
El disco duro trae una partición para el sistema, arranque... otra de 15 Gb de partición primaria, otra para partición del sistema EFI y uno de datos. El de datos lo e dividido en dos para instalar en uno ubuntu. El portátil es un Asus Eepc seashell series. El particionado lo e echo con el asistente de windows, deberia hacerlo con otro programa? gracias
El particionado se puede hacer directamente con el instalador de ubuntu, a si que el problema puede ser que el particionado es valido para windows pero no para ubuntu, deja el disco duro como estaba (una sola particion) y realiza la particion desde el mismo instalador de ubuntu.
Hola, el problema es que el instalador de ubuntu no llega hasta hacer las particiones, me pregunta si quiero utilizar el disco entero o particionarlo manualmente, no me detecta windows. Particionarlo manualmente no se hacerlo y no se porque no me detecta windows.
Es raro, a mi siempre me lo ha detectado, ¿qué versión de Ubuntu estas usando?
El particionado de un disco duro es sencillo.
Aquí hay una entrada sobre como hacerlo en windows, es exactamente igual en ubuntu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas