No puedo recuperar un backup

hola buenas tardes,resulta que hice un backup de la carpeta mis documentos con 62 gb porque tuve que cambiar el disco duro pero ahora resulta que cuando voy a recuperar el backup pues me dice que no ha encontrado ninguna entrada y cuando intento marcar en el cuadrado para ver lo que hay pues no me deja ni marcarlo.mi s.o. Es xp sp3 profesional y lo hice con el backup del sistema.si puedes darme alguna solución aunque sea con software externo.un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Con qué extensión está, ¿con qué programa lo hiciste y dónde lo colocaste?

hola,pues la extensión es BKF, lo hice con el programa de xp y lo coloque en otro disco duro dentro de una carpeta.saludos

Supongo que has intentado abrirlo con
Inicio
Todos los programas
Accesorios
Herramientas del sistema
Copia de seguridad
¿Es así?

Hola ,pues no ,lo he hecho pinchando directamente desde el archivo backup ya que hace lo mismo que desde inicio,etc..

No tienes instalado la herramienta de copias de seguridad de windows, seguramente tu windows "UE" no la incluye.
Para instalarla, necesitas un Cd de windows xp más completo, donde debes buscar:
\VALUEADD\MSFT\NTBACKUP, y hacer doble click sobre el fichero "NTBackup.msi".

Hola ,pues no lo tengo,supongo que cuando hice el backup tendría ese fichero que debió bajarse en alguna de las actualizaciones.Sólo encuentro un ntbackup.exe en el pc .no en el disco Bueno si puedes darme alguna solución aunque sea con otro programa te lo agradecería.De todas formas actualizaré el xp a ver si se soluciona así porque el xp que tengo es el mismo de siempre XP SP3 PROFESIONAL.Un saludo

Prueba con esto:

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=4220

Hola,buenas noches, he actualizado casi al máximo el XP .he ido donde me has indicado pero inútil o no se como hacerlo.1º tengo que validar , lo hago y me indica que la herramienta esta obsoleta y que descargue la versión actualizada la cual no encuentro ;de todas formas miro los ficheros y sólo puedo descargar el de 64 bit que no es el que necesito.En fin que no sé que hacer .Un saludo.

Si has intentado todo lo que te he dicho y no funciona, lo siento, no puedo ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas