Montaje de discos fijos

Hola rojas, soy de puerto la cruz, venezuela.
Tengo un grave problema con mi servidos compaq proliant ML570. Este tiene tres disco duros. Dio un panic y el sistema operativo no volvió a arrancar. Los técnicos reinstalaron el sco 5.0.5 en el disco 0. Pero ahora no pueden accesar los otros dos discos. En ellos tengo los programas y la base de datos de informix. Intentaron variod comandos para montarlos pero no los reconoce. Usaron un comando DD y este si lee los discos pero no han podido montarlos. El caso es este, yo considero que debe haber una forma de instalarlos. Es como si le estuviera añadiendo un disco nuevo al equipo, pero que este ya tiene información que no quiero perder. Mi eterna gratitud si me puedes sacar de este aprieto.
Ah, y le estarías haciendo un favor a todo el estado en el área de salud.
Daniel Perez

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo no se porque no me habían llegado tres mensajes pasados de los cuales esta el tuyo... pido disculpas si es por parte mía y creo que la respuesta que te de ya no te servirá mucho por el tiempo de la pregunta... pero si necesitas apoyo lo haré con gusto... conozco los S.O Unix (SC0, TRUE64, HPUX) Linux (2.1AS), WINDOWS2000, BDInformix, Oracle9i, IAS, SQLSERVER, y si tienes alguna consulta por favor házmela saber... Atentamente. William Ruiz
Grandioso el que te molestaras en ofrecer tu disposición a ayudar. Gracias. Estaré pendiente de consultar tu consejo con la seguridad de que me atenderás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas