Directorios en unix

Hola, necesito entrar a los directorios de unix a través del enterno de red de windows xp para poder modificar o borrar unos archivos que deja un programa que manejo. El punto es que windows xp no puedo y por windows 98se sí. ¿Por qué sucede esto?

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo Unix lleva una serie de comandos para compartir archivos que si que puede ver Windows 98 además de que para este sistema operativo existe el Solstice que es un producto de Sun.
Para Windows Xp la solución es instalar en la máquina Sun el samba pero solaris 9 lo lleva incorporado.